Visión:

Ser la opción preferida de Hotel y Restaurante en San Jose Iturbide asi como ser reconocidos por ofrecer un servicio excepcional, calido y de calidad.

Misión:

Trabajamos en equipo y estamos comprometidos a ofrecer a cada uno de nuestros huespedes un servicio de excelencia, cálido, personalizado y profesional con el objetivo de lograr su satisfacción total y obtener su preferencia.

Valores:

Servicio de calidad: Dedicación esmerada para satisfacer y exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes.
Respeto: Constituye la base de nuestras relaciones humanas e implica la tolerancia a la diversidad, así como la apertura para la comprensión mutua.
Integridad: Fortaleza del carácter para vencer obstáculos demostrando rectitud, honestidad y alto sentido de compromiso.
Innovación: Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades actuals y futuras de los clientes y de una sociedad en constante cambio creando nuevos productos y servicios.
Servicio Calido: Hacemos sentir a nuestros clientes como en casa, recibimos a nuestros clientes con una sonrisa, somos amables y corteses.
.